VIAJANDO CON EL CIRCO








¡¡Bienvenidos a todos y todas a nuestro Circo Casareño!!


Lo hemos pasado muy bien montando todos nuestros espectáculos y ahora llega el momento de decidir cuáles de ellos pasarán a formar parte del “Espectáculo Final” para compartirlo con los otros 14 colegios de toda España que también participan en este fantástico  Proyecto. 


Vamos a subir en nuestro Blog todas las actuaciones de nuestro colegio, para ir valorándolas y con las más votadas diseñaremos un nuevo vídeo donde aparezcan todas ellas y este será el que presentemos en el concurso.


Para las votaciones tenemos que tener en cuenta que ha sido el propio alumnado el que ha preparado todas sus actuaciones con las orientaciones de la maestra, siendo súper creativos y esforzándose por mejorar cada día. Consideramos que los vídeos más votados serán los que tengan más "reacciones" considerándolos como "divertido", "interesante" o "guay" o bien haciendo comentarios positivos de estos para poder contabilizar los votos. Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 30 de abril.



¡Espero vuestra participación a la hora de votar y que disfrutéis tanto viéndolos como nosotr@s lo hemos hecho creándolos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Juegos Olímpicos llegan a Casares

TRABAJO SOBRE EL CALENTAMIENTO GENERAL Y ESPECIFICO

ACROSPORT O GIMNASIA ACROBÁTICA